SANTO DOMINGO. Será suspendido el servicio de mantenimiento de la página web de la Cinemateca Nacional porque la secretaría de Cultura no le paga a la persona que lo ofrece desde hace nueve meses.
Richard Mendoza envió una carta al director de la Cinemateca Dominicana donde le informa de su decisión. Copia de la misiva, enviada a este diario este sábado, la reproducimos a continuación.
Atención:
Carlos Francisco Elías
Director de la Cinemateca Dominicana
La siguiente es para comunicarle que debido a la irresponsabilidad de la Secretaria de Estado de Cultura, con respecto al pago del servicio que se le ha ido realizando a la pagina Web de la Cinemateca Dominicana desde 24 de noviembre del 2004 hasta la fecha, he tomado la medida de suspender el servicio hasta que se regule o se llegue algún acuerdo real, y no ficticio como los 2 contratos firmados anteriormente en las instalaciones de la Secretaria de Estado Cultura en marzo del 2005 y marzo 2006.
Esta medida tomara vigencia 15 días después de ser entregada esta carta, al director de la Cinemateca Dominicana Carlos Francisco Elías, ya que los últimos 9 meses, 3 del año pasado y los 6 del año en curso no he recibido ningún pago por mis servicios ya prestados, y creo que ya es suficiente.
Esta situación se pudo evitar, de que no llegara a este punto si el personal dedicado a estos asuntos, con los cuales trate en algunas ocasiones, hubiese prestado un poco de atención e importancia a la situación.
Sin más que agregar.
Richard Mendoza
WebMaster: http://www.cinematecadominicana.com