MAO.- Una Patrulla de la Policía Nacional, le dio dos balazos en la pierna derecha a un joven de esta ciudad, el cual fue sorprendido de una manera fraganti, cuando en su residencia picaba un chivo que había sustraído.
El Joven herido por la uniformada fue identificado como José Ventura mejor conocido como Janeuris, el cual reside en el populoso sector de La Compuerta.
El mismo se encuentra recluido en el Hospital, Luís L.. Bogaert. Su cuerpo presenta heridas de bala en la rodilla y pie derecho.
Cuando Janeuris era cuestionado por redactores de este medio en su lecho del hospital sobre el por qué había sido herido por la Policía, éste dijo: "Yo no sé por qué fue, un haitiano se mudo nuevo llego con un poco de carne de chivo y me dijo que le prestara un machete".
Agregó que en ese mismo momento llegó la Policía y el haitiano se mandó "y yo también" y me tiraron varios tiros.
El herido dijo que ha estado preso en varias ocasiones, pero por droga, ya que nunca había caído por robo, aunque la Policía dice lo contrario y alega que el herido un rosario de querellas en esa institución y ha sido sometido en diversas ocasiones.
DAN VARIOS MACHETAZOS A JOVEN EN BAR
El joven Bernardo González de 22 años, el cual se dedica al motoconcho recibió varios machetazos en la cabeza y en ambas manos, cuando el mismo fuera atacado en un bar de esta ciudad.
González presenta múltiplex heridas en los miembros superiores y el cráneo, siendo su estado de pronóstico reservado, por lo que del hospital público de esta ciudad, fue trasladado al Cabral y Báez de Santiago.
El mismo fue agredido en el Bar de Quiña, mientras que el agresor emprendió la huida por lo que se ignoran los motivos de dicha agresión. Los residentes en el sector de la trescientas vienen exigiendo la clausura de dicho negocio por considerarlo de mala muerte