SANTIAGO.- Desde la noche de este jueves, esta ciudad cuenta con una nueva tienda de bebidas, café & grill. Se trata de Dromos, localizada en Colinas Mall. El moderno establecimiento comercial fue inaugurado con la presencia de decenas de invitados, entre los que figuraron las principales autoridades civiles, militares y policiales de esta localidad.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Osvaldo Mendieta, propietario del establecimiento, quien resaltó que los clientes podrán encontrar una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales, cafés y un restaurante.
Dijo que el concepto de Dromos “es la nueva tendencia de recreación para un público adulto-joven, ya que cuenta con un abanico de posibilidades, para satisfacer los gustos más exigentes”.
Garantizó que el establecimiento comercial recién inaugurado se convertirá en el lugar de entretenimiento preferido del Cibao y zonas aledañas “ya que los visitantes disfrutarán de un ambiente agradable, escuchando buena música, un trago y disfrutar de una rica comida”.
En lo relativo a su oferta gastronómica, Mendieta significó que se conjugará una variedad de platos, basada en las nuevas tendencias de las comidas Light, incluyendo un menú basado en wraps, ensaladas y creps, así como carnes y mariscos importados.
En el bar se ofrecerá una variedad de cafés y cócteles, así como una carta de tragos y vinos, además de que los clientes tendrán a disposición el uso del Internet inalámbrico, así como dos pantallas gigantes, que proyectarán actividades deportivas y musicales.
"También, desarrollaremos un calendario de actividades que van, desde happy hours, ladys night y música en vivo, hasta brunchs dominicales pra toda la familia", sostuvo.
El propietario de Dromos tuvo palabras de agradecimiento para el gerente de operaciones del negocio, Andrés Ledesma, así como para Federico Pimentel, Carmelo María y el arquitecto José Rodríguez, este último responsable del diseño y ejecución del proyecto.
Al final del acto protocolar, se disfrutó del brindis de importantes bebidas criollas e importadas, así como una variada picadera. En el cierre de la actividad, los asistentes disfrutaron de un concierto a cargo del merenguero Eddy Herrera y su orquesta.