NUEVO YORK.- Si usted se comió tres frikitakis y un jarro de leche bamby, no tendrá que ser ingresado al Moscoso Puello, al menos que siga leyendo este artículo; pues desde que el ser humano se bajó del árbol, sus mezquindades le convierten en pustulosos depredadores. Sí, pustulosas mentes que sólo emanan asquerosas secreciones por sus virulentas lenguas; Los políticos actuales sólo implantan un gobierno de codicia y hambre, ellos se han convertido en el azote de la especie humana en la República Dominicana. Inocular quisiéramos a la población, sabemos que es nuestro deber ponerlos en cuarentena y al mismo tiempo vacunarlos, para extraer por siempre las palabras de esos políticos, que sólo es levadura de bacterias que enferma al más sano de los mortales.
El Dr. Joaquín Balaguer nunca pensó que con la fabricación de encuestas estratégicas y siendo el artífice de la victoria de los pseudos marxistas, se toparía con el sector más aberrante y lleno de consunciones, nódulos y tubérculos de la sociedad dominicana; puesto que en las pasadas elecciones de medio tiempo del 16 de mayo a las 3:00 PM los centro de votación estaban vacíos.
Hoy nos preguntamos si los fantasmas ya forman parte de las filas del PLD. Al Dr. Leonel Fernández que se dé 3 golpes en el pecho y se lo escupa, que el Dr. Balaguer está en otro plano, pues de no ser así, el actual presidente estuviese enfrentando un juicio por desfalco a las arcas del estado, por el derroche de dinero gastado en el proceso electoral pasado.
Si usted está arrellanado y le brotan las empeyas, póngase en atención que vamos a hablar de ellos, los jueces de la junta y sus nuevas cuentas de “Ahorro” pero como hoy en día “Bussiness are Business” y más en fiesta de elecciones. Por ello decimos que no hay luz ultravioleta que el patógeno salve.
Hablando de bacilos infectados, vimos la ruptura de Hatuey Decamps con el PRD y luego el toro con la estrella amarilla; seria esto, los mismos business de la invisible mano del estado?
Esos babosos que succionan hasta un padrón electoral. Esos que siguen creyendo que en la urbe solo están: “Los Burros de Nueva York”. Esos que depositan su bolo alimenticio sobre las bases del partido.
La República Dominicana se ha convertido en el país de los trucos, digna de envidia de cualquier Mega Mago Mundial; y no hablemos de “esos” que nunca llegan, pero tampoco trabajan y sin embargo siempre han vivido muy bien del suministro del gobierno.
Tuberculosos terminales que ni el Dr. Robert Koch pudiese identificar y mucho menos aislar “esos” menesterosos del poder que mandaban a votar por los contrarios. Esos babosos que succionan hasta un padrón electoral. Esos que siguen creyendo que en la urbe solo están: “Los Burros de Nueva York”.
Esos que depositan su bolo alimenticio sobre las bases del partido. Pero solo llevamos y sostendremos la antorcha de la verdad, aunque la llama nos achicharre las manos, pues no podremos proceder quirúrgicamente, ya que no somos galenos para extraer de raíz el mal; que solo podemos decir que la realidad está rasgando la propia piel del pueblo; que llevar una estrella en las manos no significa ser un iluminado, que los niveles de “probada honradez” de los nuevos aburguesados, han formado las estructuras fundamentales de este gobierno, siendo un foco latente de infección para aupar su mundo de disfraces y mimetismo. Pero como los buitres comen hasta placentas, que más se puede esperar.