MAO.- Como si se trataran de una película, en fracciones de segundo tres individuos, que se transportaban en un carro negro y a punta de pistola, atracaron un mensajero de una casa de envio, al cual le llevaron unos 33 mil pesos, dinero que llevaba consigo.
Daniel González de 52 años, minutos ante había retirado el dinero de la sucursal del Banco Popular, ubicada en la Calle Máximo Cabral esquina Independencia, y cuando había caminado varias cuadras, para dirigirse a la casa de envio, fue interceptado por tres elementos que lo encañonaron y le invitaron entregar el dinero.
Con relación al hecho se encuentra preso un taxista para investigación, ya que la descripción del vehículo que abordaban los asaltantes, coincide con la descripción del mensajero.
APRESAN DOS CAMBIANDO DOLARES FALSOS
Mientras que en el municipio de Esperanza, la policía apresó a dos jóvenes, cuando trataban de cambiar mil dólares en billete de cien, en la agencia Caribe Express.
Los apresados fueron identificados como Edwin Manuel Domínguez de 20 años, residente en el sector de Tierra Seca de la población de Mao y Javier Checo Martínez, de 23 años, residente en el barrio Nuevo, del Puente San Rafael.
La uniformada dijo que al primero también le encontraron los mil dólares falsos y dos mil pesos dominicanos, mientras que el segundo tenía en su bolsillo 1,150 pesos dominicanos.
Ambos jóvenes se encuentran presos en la cárcel preventiva de la 39 compañía de la policía, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
ONAMET alerta sobre posibles inundaciones en zonas vulnerables del país Santo Domingo. Las condiciones meteorológicas…
Cooperación internacional busca garantizar energías limpias y sostenibles para el futuro La Agencia Francesa de…
Detienen a capitán de corbeta y joven con droga y efectivo Santo Domingo.-La Policía Nacional,…
Periodistas, comunicadores e influencers fueron agasajados con regalos y música en vivo Santo Domingo. –…
Medidas severas generan disminución del 40% en migrantes irregulares El tránsito irregular por la selva…
La industria del juguete sigue perpetuando desigualdades y estereotipos sociales ¿Te has preguntado si regalarías…