SANTO DOMINGO.-La emisora Neón 89.3 celebró en grande el relanzamiento de su programación, con un multitudinario evento que reunió a populares artistas de la música tropical.
El concierto titulado "Neón pa' la calle" fue realizado el pasado sábado 8 de julio en el Parque Eugenio María de Hostos
reunió a más de cinco mil personas a lo largo y ancho de la avenida George Washington.
"Pudimos demostrar que no sólo somos 'La primera tropical en tu dial', como reza nuestro eslogan, sino también la primera en hacer grandes eventos, ya que más de 5 mil personas se dieron cita en ese lugar", dijo Eddy Leonardo, director de la estación.
Destacó que aunque la emisora apenas tiene unos 6 meses siendo tropical "teníamos la necesidad de hacer el lanzamiento oficial y aprovechamos para regalar este evento a nuestros oyentes".
"Neón pa'la calle" inició a las 9:00 de la noche y terminó a las 3:30 de la madrugada, tiempo durante el cual el público disfrutó del merengue de Julián Oro Dio, quien inició el concierto.
Julián dejó la pista encendida para recibir a El Gringo de la Bachata, quien recibió la aceptación el público que coreó todas sus canciones.
La salsa se hizo presente de la mano de "El Buenón", Michel, quien dio paso al "Baby Face" de la bachata, Jimmy Bauer.
El concierto fue aprovechado para el debut de Juliana y el cierre grandioso fue responsabilidad de Yóskar Sarante, a quien la multitud esperó hasta bien entrada la madrugada.
Con "Llora alma mía", "Perdido", "Guitarra", entre otros de sus éxitos, Yóskar despidió un evento memorable que selló la aceptación definitiva del público dominicano de Neón 89.3.