LOMA DE CABRERA, Dajabón.- Una comisión de funcionario del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (INDOTEL), acompañado del Procurador Fiscal de Dajabón y de varios agentes policiales, Clausuraron en día de ayer la emisora Astro F.M. de ese municipio.
Dicha estación radial venia operando desde hace tiempo de una manera ilegal y sin ningún permiso de las autoridades que controla la telecomunicación.
La comitiva que clausura dicha estación radial estuvo encabezada por el ingeniero Raymundo Henríquez y otros funcionarios del INDOTEL.
Los diferentes equipos con los cuales transmitía dicha emisora fueron incautados por el INDOTEL y los mismos trasladado en seguida a la ciudad Capital, donde tiene su sede la institución que controla la telecomunicación.
Recientemente el director del INDOTEL, Licenciado José Rafael Vargas, dijo que varias estaciones radiales del Noroeste, serán clausuradas o sometida al cumplimiento de la ley, ya que vienen operando en violación de la misma.
El funcionario cuando hablaba con los periodistas no indico cuáles eran esas estaciones radiales, pero si aseguró que si la misma tiene permiso para estar en tierra no puede andar por los aires.