SANTO DOMINGO.-Amigos y relacionados acuden de esta mañana al sepelio de Manuel de Jesús Perelló, quien falleciera en la madrugada de este sabado en un accidente de tránsito. El fallceido era hijo del empresario Rafal Perelló, presidente de Insutrias Banilejas, quien recibe a sus amigos que acuden a la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, ubicada en la Abrahám Lincoln.
Manuel de Jesús Perelló tenía 3 34 años- De acuerdo al reporte policial murió a las 5:00 de la mañana, al caer el vehículo en que viajaba en un hoyo ubicado en la intersección de las calles Fantino Falco y Siervas de María, en Naco.
El hoyo lleva varios años y es parte de una edificación pendiente de construir. Recientemente se supo que fue adquirido por los propietarios del Super Mercado Pola, para seguir ampliando sus instalaciones que colindan con el lugar del accidente.
La Policía informó que Manuel de Jesús Perelló fue traslado de inmediato al Centro Médico Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, donde murió a las 5:00 de la mañana.