Miami, Fl.- Toño Rosario despertó emociones durante su actuación en el prestigioso Hard Rock Live Arena, lo que le reafirmó como uno de los ídolos indiscutibles del merengue.
Las primeras ovaciones se escucharon de las graderías y se conectaron con las de la platea. Esto sucedió cuando Rosario tras ser anunciando, irrumpió en escena y echó mano de sus más populares canciones.
Conjuntamente, la descarga rabiosa de su merengue marcó la ruta para un estallido de emociones que se mantendría durante su bien desempeñada presentación en el concierto denominado "Tres décadas del merengue".
Rosario se valió del tema "Quiero volver a empezar" para arrancar los primeros suspiros, la manera propicia de encender un comienzo.
"El Kuko" como siempre logró una vibrante presentación y cuyas interpretaciones musicales invitaron a los más dispuestos en convertir aquel espacio en una pista de baile.
Y es que Toño Rosario no solo muestra su calidad como merenguero sino también su imponente personalidad escénica.
Cada gesto le era celebrado, pero lo resaltable fue sin dudas como mantuvo de pie al público durante canciones como "Jenny" y "Estúpida".
Su orquesta se escuchó con claridad en el auditorio, algo que favoreció mucho su actuación y contribuyó a que ciertamente esta fuera tan celebrada y que al concluir el concierto, sus seguidores pidieran más.
Toño hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, pero no faltaron conocidos cortes como "A lo oscuro", que integra su próximo disco, un compilado de temas en vivo que lanzará el próximo mes de agosto bajo el amparo del sello Universal Music.
Pero la descarga musical también sobrevino con "La última copa" y "Cumandé", que formaron parte de las canciones que regaló a la audiencia.
Toño Rosario logró una vez lo que para el merengue siempre será
Rosario se despidió con honores, con los elementos que lo hace una estrella como él, en medio de los confetis, pirotecnia y el juego de las luces movidas al compás de los acordes de su merengue "Alegría", su última entrega.
Mientras, el público le manifestaba su cariño con un "te queremos" y una reafirmación de que de la Buena salud que goza el merengue.