Santo Domingo.RD.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana, y su producto Brahma, lanzó su nueva campaña titulada: “El Hechizo del Sabor”, donde Brahma refresca a todos los personajes con humor y osadía.
Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana explicó que este nuevo comercial está realizado como un corte de una novela que va a tener atrapado a todos los jóvenes en el verano, donde se mostrarán diversas situaciones muy divertidas y ocurrentes, con una alta cuota de humor, en códigos muy jóvenes, como lo viene haciendo Brahma desde su llegada a República Dominicana.
“Esta nueva campaña está muy bien realizada, con una excelente calidad de producción, de nivel internacional. Fue producida en Argentina y la idea creativa fue adaptada a diversos países como Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador y Paraguay, donde ha obtenido premios internacionales por su originalidad, su calidad y sobre todo por su formato muy innovador. En esta ocasión hemos contando una vez más con la excelente creatividad de nuestra agencia local, Shampoo Comunicaciones, quienes han adaptado la creatividad”, expresó.
Señaló que el comercial consta de varios capítulos que están relacionados, como una novela, lo que marca una innovación dentro de la categoría de cerveza. Iniciarán el próximo lunes 17, y se transmitirá por todos los canales de televisión, en simultánea y mediante una innovadora forma de anunciarlo en los periódicos. Tendrá una duración de un mes y en cada capítulo tendrá una trama donde el consumidor quedará hechizado y pendiente de todo lo que le ocurra a este personaje. La campaña concluirá a mediados de octubre.
El comercial tiene como protagonista a un hombre que es hechizado por su ex novia, y muestra, con mucho humor y desenfado, como vive situaciones criticas de las cuales logra safarse. El sabor refrescante, suave y único de Brahma es la recompensa que lo espera al final, junto con un desenlace muy original e inesperado para todos los consumidores.
“Desde su ingreso al país Brahma se ha caracterizado por tener las campañas de televisión más recordadas por los consumidores de República Dominicana, lo que demuestra la originalidad y ocurrencia de nuestros comerciales“; significó Buompadre, quien concluyó “Estamos convencidos que la publicidad, además de hablar y mostrar las cualidades de un producto, debe entretener y divertir a la gente de una forma sana y bien intencionada, y esto es lo que hemos venido haciendo y continuaremos haciendo“, concluyó.