SANTO DOMINGO.-El objetivo, es protestar de manera activa contra la violencia, en cualquiera de las formas que pueda presentarse contra la mujer.
Aunque en una sala diferente, las vaginas vuelven a hablar usando el derecho que les asiste de decir lo que sienten y piensan, lo que les gusta y les disgusta.
Esta vez es la acogedora sala Ravelo del Teatro Nacional, el lugar escogido para llevar de nuevo a escena los ya famosos “Monólogos de la vagina”, uno de los montajes más exitosos de los últimos tiempos, el cual se mantuvo por tres años en cartel de presentaciones a casa llena tanto en la capital como en el interior del país. Refleja los testimonios de mujeres de todo el mundo y de diferentes estratos sociales.
La poeta y guionista Eve Ensler, nacida en Nueva York, es la autora de la pieza que protagonizan en la escena dominicana Elvira Taveras, Ivonne Beras y Yamilé Scheker, con la dirección de Manuel Chapuseaux.
Ensler refleja en el divertido y realista guión, las entrevistas que realizara a mujeres de todo el mundo, quienes relataron sus experiencias más íntimas y sensaciones en el campo sexual.
El montaje estarà en escena desde el día 28 de este mes, durante cinco fines de semana, con sorpresas que la harán ver como un montaje diferente, pero igual en el contenido que el público recuerda.
Las funciones serán a las 8:30 de la noche desde el jueves, hasta el domingo a las 6:30 en la sala Ravelo, del Teatro Nacional.