Santo Domingo, RD.-La cadena de restaurantes Pizza Hut presentó la nueva “Cheesy Bites Pizza”, que viene con un borde desprendible de 28 mordiditas rellenas de queso, ligeramente sazonadas con mantequilla de ajo.
El acto de lanzamiento al mercado criollo tuvo lugar en el restaurant de Pizza Hut de la avenida Tiradentes esquina Salvador Sturla, en el ensanche Naco, con la asistencia de ejecutivos de esta empresa, clientes, suplidores, miembros de la prensa y relacionados.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el señor Etienne Sánchez, gerente general de la empresa Narex S.A, en tanto que la presentación del nuevo producto estuvo a cargo de Ariel Sánchez, gerente d mercadeo.
El señor Sánchez expresó que la “Cheesy Bites” tiene una masa al estilo tradicional, ni muy gruesa ni muy delgada, que puede ser disfrutada en cualquiera de sus ingredientes favoritos desde 439 pesos.
“Es un producto ideal para compartir en familia y con amigos, y a los padres les encantará porque sus hijos comenzarán a comer su pizza por el borde desprendible en pedacitos rellenos de queso, a la vez los niños disfrutarán comiendo este producto”, manifestó Sánchez.
El gerente de mercadeo de Pizza Hut añadió que “es una revolución en pizzas que estamos lanzando a todo el mercado dominicano, como sólo Pizza Hut sabe ofrecer, manteniendo la calidad y sabor que nos caracterizan.”
Agregó que este producto está disponible en todos los establecimientos del país, o puede ser ordenada para llevar a la comodidad de su hogar y oficina a través del servicio de delivery. También pueden ser consumidas en los foodcourts de las principales plazas comerciales del país.
Por último, señaló que “estamos seguros que grandes y chicos se divertirán comiendo esta deliciosa pizza comiéndose las mordiditas de su borde desprendible, por eso decimos que es la pizza más divertida del mundo”.
Durante la actividad se presentó la campaña publicitaria a los medios que estará todo el verano, para apoyar este lanzamiento.