BARAHONA- Dos hombres con armas de fuego y uniformes militares, asaltaron este martes en horas de la tarde un Super Colmado ubicado en la calle Ana Luisa Sepulveda del sector La Playa de esta ciudad, llevándose más de 4 mil pesos en efectivo.
El negocio era atendido en ese momento por la joven Alexandra Martínez, quien está embarazada y es hija de la propietaria, Ruth Esther Duncan.
Según narró Ruth Esther Duncan, cuando los dos individuos se presentaron al establecimiento comercial cerca de las cinco de la tarde, advirtieron a la joven Martínez que no se moviera porque se trataba de un asalto.
Según la dueña del negocio, uno de los dos hombres portaba un arma larga y el otro una corta y que viajaban en una motocicleta AX-100 sin cola.
HACEN JUSTICIA
Dos hombres y un menor de 15 años, fueron agredidos a palos, trompadas y con otros objetos contundentes por una multitud, a quienes sorprendieron despojando de una motocicleta a un señor en el sector Nuevo Amparo del Batey Central de esta ciudad de Barahona.
Enmanuel Escalaste Pérez, Piter Henry González y un menor cuyo nombre se omite por razones legales, trataban de despojar de su motocicleta al nombrado Juan Carlos Jiménez Féliz, cuando fueron sorprendidos en la acción.
Tras aplicarle los golpes a los tres hombres hasta hacerlos brotar sangre, la multitud los entregó a los agentes policiales pertenecientes a la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.
Según el informe ofrecido por la uniformada, el primero sufrió hematoma superficial en el oído izquierdo y laceraciones diversas en el hombro derecho, el segundo trauma diversos y el menor en la cara y el hombro.
Luego de ser entregado a la policía estos fueron llevados al hospital regional doctor Jaime Mota para que recibieran atenciones médicas.
Escalante Pérez y Piter Henry González, residen en las calles prolongación avenida Luperón y Alto Velo, mientras el menor vive en la calle Capotillo de esta ciudad de Barahona.