BARAHONA.- Oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de Santo Domingo, investigan a dos mujeres de Barahona y Neyba, quienes se dedicaban a estafar a personas con documentos falsos, con la promesas de que viajarían a España y otros países de Europa.
La detención de Flavia Altagracia Medina Féliz y de la señora María Salvadorina Méndez Díaz, se originó mediante allanamiento en su vivienda del barrio Las Flores de Barahona y el Caamaño del municipio de Neyba en la provincia Bahoruco, según la uniformada.
De acuerdo al informe, a la señora Medina Féliz se le ocupó varios contratos suscrito, un pasaporte vigente y una licencia a nombre de Antonio Luna Vargas, además copias de cédulas, donde se hace constar que sus clientes les adeudan dinero en euros por concepto de viajes.
Asimismo a María Salvadorina Méndez Díaz, le fueron encontradas dos mascotas con nombres anotados de personas y 2 talonarios de pagos.
Estas personas se dedicaban supuestamente a estafar personas quitándole fuertes sumas de dineros con la creencia de que viajarían a España y otros países de Europa.