SANTIAGO.- Alrededor de dos millones de pesos invierte el Ayuntamiento, en el mejoramiento vial del sector Las Cayenas Abajo, que incluye la construcción de aceras, contenes, badenes y pavimentación en hormigón de la calle principal Los trabajos de remodelación de calles fueron supervisados por el síndico José Enrique Sued, quien recorrió parte del lugar y prometió realizar otras obras para resolver problemas pluviales.
El ejecutivo municipal conversó con directivos de la Junta de Vecinos, cuyo presidente, Nelson Torres, agradeció el plan de trabajo ejecutado en su sector, “por lo que ya el lodo ha dejado de ser el problema grave que nos afectaba”.
La calle principal del barrio confrontaba dificultades para los moradores en tiempo de lluvias, por lo que hubo que pavimentarla en hormigón para hacerla transitable. En total, el cabildo realiza una inversión de un millón, 600 mil pesos.
A las demás calles de Las Cayenas Abajo se les construyeron aceras, contenes y badenes, y se aplicó material de mina para evitar el lodo cuando llueve.
“Nos sentimos muy agradecidos con estos trabajos que nos ha hecho el síndico José Enrique Sued. Aquí reina la alegría después de estas obras que tanto las necesitábamos”, comentó Torres, presidente de la Junta de Vecinos.
La gestión edilicia de Sued desarrolla un dinámico plan de arreglo y remodelación de calles y avenidas en los diferentes barrios y urbanizaciones.
Los trabajos más recientes se realizan en las urbanizaciones Villa de Buena Vista y Miraflores, así como en el sector Los Reyes, donde se pavimentan sus principales vías.