LA VEGA.- Fue atracada a las 2:45 de la tarde de este viernes una Armería de las que los asaltantes se llevaron 13 armas de fuego, entre ellas la de el teniente retirado Máximo Reynoso quien fue atado de pies y mano junto a una hija del propietario de la casa de Armas.
De acuerdo a lo narrado por el también teniente del Ejercito Nacional Francisco Acosta Concepción, a las 2:45 de la tarde, entraron tres jóvenes con características de militares preguntando por municiones para pistolas 9mm.
Cuando les dimos los precios uno de ellos sacó una pistola y simuló que iba a contar las municiones, "pero nunca me imaginé que esos niños que fue lo que vi en ellos tuvieran malas intenciones" declaró a este reportero Acosta Concepción.
De la Casa del Pueblo Armería se llevaron 10 pistolas y 3 revólveres pertrechos militares e insignias militares valorados en conjunto en algo más de un millón de pesos. Una vecina del establecimiento informó a los propietarios del negocio de las armas que una joven cargó con el bulto dentro del cual se llevaron las armas.
De otro lado en la populosa comunidad de Maria Auxiliadora tres individuos que se transportaban en una camioneta sin placa intentaron atracar a un comerciante quien tuvo que ser socorrido por los vecinos de la calle 6 del referido Barrio impidiendo que se perpetrara el atraco.
UNA HUELGA
La comunidad de Soto se reveló contra la empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) tirando escombros en medio de la entrada a esta comunidad.
Algunos chóferes se vieron precisados a sacar sus armas de fuego y hacer disparos al aire para evitar que sus vehículos fueran incendiados como pretendían algunos manifestantes.