BOSTON, Massachusetts.-Un experto del Centro Nacional de Huracanes de Miami, advirtió a los residentes de este estado que nadie debe "salir a observar el viento ni ver las olas" provocada por la tormenta Beryl. "No se debe salir a observar el viento ni a ver las olas", dijo Eric Blake, especialista del Centro.
La tormenta tropical se debilitará en las próximas 24 horas y para el sábado perderá la fuerza con la que azotó el estado, con vientos de 80 kilómetros por horas (50 mph).
Beryl alcanzó las costas de Massachusetts la madrugada del viernes, por la isla de Nantucket, con fuertes vientos y lluvia.
Declarciones de Jack Beven, especialista en huracanes del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, a la agencia AP indican que el centro de la tormenta tocó tierra aproximadamnte a las 0700 GMT
Una alerta de tormenta tropical fue impuesta desde Plymouth en dirección sur y oeste hasta Woods Hole, cubriendo Cape Cod, Nantucket y Martha's Vineyard, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes en Miami. Los meteorólogos indicaron que la tormenta podría ocasionar mareas casi un metro más arriba de lo normal.
Las autoridades no informaron ni cuantificaron los daño causados por la tormenta tropical. Tampoco no se informó muertos ni heridos.