SANTIAGO.- El “Verano Presidente” llegó el viernes a Tribeca Lounge, actividad con la que la Cervecería Nacional Dominicana llenó de frescura ese establecimiento comercial. En toda esa jornada de diversión y entretenimiento, el público disfrutó y obtuvo premios a través de la compra de cerveza Presidente, actividad que fue muy concurrida.
Como animadores de la noche participaron Jochy Pascual y Awilda González, quienes son parte de los talentos oficiales de esta plataforma y que estarán cubriendo todas las incidencias.
Manuel Tolentino, coordinador de marca Presidente, dijo que tanto en Tribeca Lounge, como en las demás actividades de su género ese lugar, por la compra de una cerveza Presidente, el consumidor recibirá un ralladito.
“Ese ralladito puede contener premios instantáneos, como gorras, camisetas y demás artículos de promoción, así como un despegable, el que le permitirá concursar en el sorteo de uno de los cupos para Oasis Presidente”, agregó.
Esa actividad marca el cierre oficial de la plataforma de verano, que consiste en un fin de semana para 300 personas en un hotel con todo incluido totalmente capitalizado por la marca, en el que se realizarán conciertos, competencias, fiestas en la playa y otras actividades de entretenimiento.
Toda la jornada de “Verano Presidente” contará con la animación, además de Jochy Pascual y Atilda González, con la de Karina Larrauri, Milton (Lechuga) Cordero y Pamela Sued.
Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cerveza Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor del país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.
Cada una de las iniciativas de esa campaña busca reflejar la belleza natural de República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano, el mismo espíritu de Presidente.