SANTO DOMINGO.- El productor de televisión, comunicador, cantante y humorista, Carlos Alfredo Fatule, debutará a finales de este mes como villano en la película “Viajeros” del productor José Ramón Díaz. Carlos Alfredo Fatule, es considerado como uno de los mejores talentos en la historia del cine y la televisión dominicana.
El Show Man, como se le conoce al versátil artista, ha tenido una dilatada carrera dentro de la canción, el entretenimiento y la actuación, y es en este último aspecto donde enfrenta su próximo gran reto: la interpretación de villano en la película “Viajeros”.
En más de 20 años de carrera Carlos Alfredo, nunca había tenido el desafió de encarar un personaje central con las dimensiones antagónicas de EL Cabecilla, en “Viajeros”, donde el espectador podrá conocer una nueva faceta del veterano actor.
Para Carlos Bidó, director de la película, Carlos Alfredo, mostró durante la filmación, una destreza histriónica contundente; imprimiendo gran versatilidad y eficiencia en el desempeño de su personaje.
“Gran presencia frente a las cámaras. Es uno de los mejores talentos en la historia del cine y la televisión dominicana. Carlos es notable por su nivel de adaptación y creatividad en el set”…expresa el destacado director de película Illegal Witness y Silent Scream.
Carlos Alfredo, interpreta en la película a El Cabecilla, personaje sin escrúpulos, encargado de manejar el negocio de los viajes ilegales en el país y capaz de todo para obtener dinero.
“La oportunidad que me dieron fue un gran reto. Siempre he tenido una cara en el rango de lo positivo, por lo que preparar un papel de villano fue un tremendo desafío, pues tuve que emplearme a fondo para conseguir el perfil psicológico que requería esta caracterización”… dice Fatule.
Según comenta el productor del programa Gózalo, un organizador de viajes ilegales puede encontrarse en cualquier status social, ya que pasa desapercibido y su semblante nunca delata el sanguinario delincuente que lleva dentro.
En cuanto a su participación en el filme, el actor declaró que “le encantó el argumento de la película; la realización fue en un ambiente de profesionales y de mucho respeto al trabajo de los que estaban allí”.
“No he visto la película aún, pero los trailers me gustan mucho. Felicito a José Ramón y a Carlos Bidó, porque han logrado un producto acabado, que despierta el interés del público. Tienen mi respeto”… concluye el comunicador.
Para Carlos Alfredo Fatule, “Viajeros” es un testimonio de lo que realmente pasa en la sociedad cuando no hay esperanzas en la juventud dominicana.