SANTIAGO.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y ejecutivo de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) saludó la designación de Julio César Valentín, como próximo presidente de la Cámara de Diputados. Al propio tiempo, Ramón Muñoz pidió a todo el país respaldar las medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno Ampliado, celebrado recientemente, de manera especial la que está relacionada con el funcionamiento de los centros de diversión.
Al referirse a la elección de Valentín, por parte del Comité Político del PLD, en un encuentro donde estuvieron presentes los diputados electos de ese partido, Muñoz consideró que mejor candidato no se podía escoger.
Definió al reelecto diputado por esta provincia como una persona “que siempre ha estado al lado de los intereses de los más necesitados y que en todo momento actúa en consonancia con las decisiones emanadas de las altas instancias de nuestra organización política”.
“Asimismo –agregó Muñoz—nuestro partido reconoce la importancia política de la provincia de Santiago, lo que ha quedado demostrado en los más recientes resultados electorales, donde el PLD ha salido ampliamente victorioso”.
Sobre el decreto que regula las horas de funcionamiento de los sitios de diversión, el dirigente peledeísta y miembro del Consejo de Dirección de EDENORTE consideró que “vale la pena que el pueblo siga respaldándola”.
“Las estadísticas están ahí y hablan bien claro que la violencia y la delincuencia se han reducido considerablemente desde que entró en vigencia ese decreto, al tiempo que los accidentes de tránsito en horas de la madrugada fueron insignificantes en función de la cantidad, gracias a la visión que ha tenido el Presidente Leonel Fernández”, sostuvo Muñoz.