La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) dedicará este año su Vigésima Exposición Comercial 2006 a Indiveca por sus aportes al sector turismo, una empresa con más de 35 años en el mercado dominicano. La XX exposición comercial será celebrada del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo.
En febrero 2004 Induveca dio a conocer su nueva imagen corporativa y de sus marcas. Esta nueva imagen y su nuevo posicionamiento corporativo representan el futuro de una empresa con una grandiosa historia.
Indjuveca es la visión de Don Pedro Rivera iniciada como una pequeña empresa de embutidos en La Vega, produciendo el salami super especial INDUVECA, el original salami de mallita, que se ha transformado a través del tiempo en la principal empresa de productos cárnicos en la República Dominicana.
Con una interesante mezcla de tradición e innovación permanente, Induveca les ofrece a los consumidores una variedad de productos cárnicos que les permite cubrir los gustos y necesidades de las distintas familias dominicanas. Y ha sido la constante en su historia, innovar para hacer tradición, desde el salami de mallita, pasando por la gran variedad de jamones, hasta los productos de pavo todos puntas de lanza en el mercado.
Cada una de sus marcas, Induveca, Caserío, Don Pedro, Naranjal, Popular, Rivera, Campo Frío y Mr HotDog, se refleja al consumidor dominicano. Y en cada una de sus líneas de salami, jamones, salchichas, productos curados, productos ahumados se produce una extraordinaria combinación de carnes y condimentos que les permite complacer los gustos tan personales y diferentes que tal parece que están pensados para cada familia en particular.