MAO.-Durante operativos antinarcóticos realizados este domingo fueron ocupados estupefacientes de diferentes tipos en esta ciudad. La Policía Nacional informó que realizó allanamientos acompañada de autoridades judiciales el domingo en los que ocuparon marihuana, cocaína, crack, dos motocicletas, dinero en efectivo y tres persona fueron apresadas.
En la comunidad de Hato Nuevo a uno tres Kilómetros de esta población fue desmantelado el punto de venta de sustancia narcótica más grande de la zona, donde la misma se vendía de una manera pública y en grande escala.
Dicho operativo donde participó el ayudante fiscal licenciado Nelson Rodríguez, los mismo ocuparon enterrado en el lugar de los hechos 164.7 gramos de Crack, 26.9 gramos de Cocaína, 1.1/4 libra y cuarta de marihuana, ocuparon una balanza de pesar, una pala, un cuchillo de una siete pulgada una motocicleta c-50 y la suma de 9,390.00 pesos en efectivo.
En el informe suministrado por el comando Noroeste de la Policía da cuenta que en dicho operativo fueron apresados los nombrados Jorge de Jesús Fernández de 35 años, y José Martínez Báez, de 30 años, y que otros lograron escapar cuando se internaron por una zona boscosa y le hicieron varios tiros de escopeta a la Policía que actuaban en operativo.
También en la carretera que comunica a Santiago Rodríguez- Mao, fue apresado un joven el cual transportaba una motocicleta, junto a otros compañeros una funda prieta, en la cual supuestamente cargaba una 16 libras de marihuana
El apresado fue identificado como Jesús Mordan Casado de uno 37 años, residente en el municipio de Navarrete, y el compañero de este, al notar la presencia de las autoridades policiales emprendió la huida en seguida.
Al mismo le ocuparon un celular y un motor. Se encuentran preso en la cárcel preventiva de la undécima compañía de la policía, para ser sometido a la acción de la justicia.