SANTO DOMINGO.-La empresa inmobiliaria Elipse S.A. y la oficina de abogados Hernández & Hernández, anunciaron hoy la ruptura de las negociaciones con el cantante español Julio Iglesias, el diseñador dominicano Oscar de la Renta, el filántropo Theodore Keel, para dejar sin efectos los procesos judiciales en su contra.
El doctor Abel Rodríguez del Orbe dijo “ estamos anunciando al país y al mundo la ruptura definitiva de las negociaciones que habían estado sosteniendo con el señor Frank Rainierink y el Grupop Punta Cana”.
Tras advertir que “llegarán hasta las últimas consecuencias las acciones judiciales tendientes a que sean respetados su derecho de propiedad del inmueble traspasado por el GRUPO PUNTA CANA y sus funcionarios, por concepto de pago de honorarios, como lo declaró la Suprema Corte de Justicia en su sentencia”.
El ex procurador general de la República denunció que el GRUPO PUNTA CANA en participó en una fraude fiscal, al lograr que la Secretaría de Estado de Turismo le aprobara la exención de todos los impuestos a los antiguos proyectos.
Dijo que los ejecutivos del GRUPO PUNTA CANA “adulteraron” las informaciones y documentos sometidos a la Secretaría de Estado de Turismo, para lograr la referida exención de impuestos de proyectos antes registrados a favor de dicha compañía.