Santo Domingo.RD.-La empresa Miguel Barceló P. & Compañía lanzó recientemente su producto La Benedicta Metal Blue en una nueva presentación de 16 onzas en moderno empaque de aluminio.
En un comunicado de prensa enviado a este medio, el Presidente de la citada empresa, señor Rafael Barceló Vallejo, manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de presentar a todos ustedes un avance más de La Benedicta, el cual viene a ofrecer a nuestros consumidores una presentación muy vanguardista, dirigido a los jóvenes dominicanos que gustan de las cosas modernas”.
Barceló Vallejo añadió que La Benedicta Metal Blue representa un esfuerzo más de la empresa MBP en darle al consumidor dominicano nuevas creaciones que estén a nivel mundial y que todos nos sintamos orgullosos de que en nuestro país se contemos con productos de altísima calidad.
De su lado, el Vice Presidente de Mercadeo & Ventas, Gustavo Cruz Jerez, afirmó que cuando lanzaron La Benedicta en septiembre del año pasado para ellos el principal asesor mercadológico de esta marca iba a ser el consumidor dominicano. “Debo reiterarle que el consumidor sigue siendo en MBP nuestro primordial asociado y que gracias a él hoy estamos juntos mostrando una innovación que viene a engalanar el mercado de las frías en la República Dominicana”, apuntó.
Cruz Jerez, señaló que la Benedicta Metal Blue en empaque de 16 onzas, se enfría 50 por ciento más rápido y mantiene su temperatura 50 por ciento más tiempo que los tradicionales empaques que se usan en la industria de bebidas. Metal Blue es un envase ligero, no rompible, fácil de reciclar, haciéndose muy apropiado para aquellos de estilo de vida energético y “on the go”, especial para participar en eventos de exteriores.
La botella de aluminio es la más reciente tendencia de la industria de las bebidas en todo el mundo, revolucionando los mercados más importantes de los Estados Unidos, Australia y Europa. Con la introducción de La Benedicta Metal Blue la empresa MBP se coloca en un sitial bien exclusivo, ya que sigue demostrando ser una entidad que viene a aportar con innovación al segmento de las frías de la República Dominicana, primero evolucionando la categoría con el lanzamiento de La Benedicta y ahora con el especial empaque de Metal Blue, enfatizó Cruz Jerez.
La Benedicta es una bebida refrescante con alcohol que participa activamente del mercado de las frías de la República Dominicana, la cual, a menos de un año de su lanzamiento ha calado positivamente en la preferencia de los consumidores dominicanos en toda la geografía nacional.
Con sede en Santo Domingo, República Dominicana, Miguel Barceló Pascual & Co., C. Por A., (MBP), tiene por misión ser una empresa diferente que de continuidad al legado empresarial de Miguel Barceló para convertirse en una organización que demuestre liderazgo e innovación única en el mercado de las bebidas alcohólicas a nivel nacional e internacional. El consejo de directores de MBP lo conforman los señores Gretchen Vallejo de Barceló, Presidente del Consejo de Directores; Rafael Barceló Vallejo, Presidente Ejecutivo; Julián Barceló Vallejo, Vicepresidente Ejecutivo; Martín Barceló Vallejo, Vicepresidente; José Miguel Barceló Vallejo Vicepresidente; Gustavo Cruz Jerez, Vicepresidente Mercadeo & Ventas.
www.labenedicta.com