Santo Domingo, RD.- Malta Morena vuelve a cambiarse de traje con dos nuevos empaques: “Yo-yo” y “De Vuelta a Clases”. Estas nuevas presentaciones están disponibles en “eight-packs” de 12 onzas y se pueden encontrar desde el 15 de agosto en supermercados seleccionados.
Estas promociones, de edición limitada, vienen en un empaque cerrado de ocho botellas. El de De Vuelta a Clases trae dos cuadernos, mientras que la edición de Yo-Yo trae este juguete en varios colores, que pueden ser coleccionables.
Laura Marranzini, coordinadora de la marca, señala para con esta iniciativa queremos invitar a los consumidores a que acompañen el inicio de las clases junto al sabor nutritivo y refrescante de Malta Morena.
Siempre en la búsqueda de dar lo mejor a sus consumidores, Malta Morena desde su introducción al mercado en 1949 ha vestido sus empaques con creativos diseños.
La marca a inicios del 2006 presentó su espacio en la Internet: www.maltamorena.com.do. La cual es una herramienta que proporciona al público un espacio divertido, sano y educativo. Continuando con esta innovación, se lanzaron al mercado dos empaques conmemorando el carnaval dominicano y el inicio del verano.
Malta Morena es una malta dulce. Es una bebida deliciosa, nutritiva, refrescante y natural. Preferida por niños y jóvenes, quienes disfrutan de todas sus propiedades nutritivas, refrescándose con energía. Siempre está respaldando a la niñez en los principales eventos y promociones, como en juegos nacionales, campamentos de verano y obras teatrales, ligas infantiles de béisbol, básquetbol y fútbol.