SANTO DOMINGO.-Destinada a ser un instrumento de orientación y de promoción de los atractivos del país, así como de la cultura y el folclor nacional, la empresa dominicana Servicios Aéreos Profesionales, SAP, puso en circulación la sexta edición de revista Mi Tierra. La nueva entrega de Mi Tierra consta de un contenido rico en diseño e informaciones y es una muestra del patrimonio geográfico y paisajístico que en cuanto a ofertas turísticas posee el territorio dominicano y también otros lugares del mundo.
La compañía Servicios Aéreos Profesionales es una empresa dedicada por más de 25 años a ofrecer vuelos regulares y charter, así como el traslado de tripulaciones de las aerolíneas más importantes del mundo.
La presentación se realizó durante un coctel encabezado por la señora Isabel Patín, directora de la revista y encargada de Publicidad del grupo SAP, así como otros ejecutivos de esta línea aérea.
Patín expresó su “satisfacción de poner a disposición de cada viajero una nueva versión de revista, que es el resultado de un esfuerzo en conjunto para llevar al público informaciones de interés en un texto de gran calidad, a fin de complementar el servicio eficiente, seguro y profesional que brinda la línea aérea en cada vuelo”, agregó.
La revista, de circulación trimestral es editada en español e inglés y consta de las secciones “Vuelos”, que presenta las rutas y los servicios del grupo SAP; “En el aire”, dedicada a sugerencias y recomendaciones a los pasajeros; “Nuestra gente”, orientada a enfocar la vida de un personaje de trascendencia y popularidad.
También “Que hay de nuevo”, para informar a los lectores sobre el mundo del arte y espectáculo nacional e internacional; “Sabores de Mi Tierra”, acerca de la gastronomía dominicana; “Sugerencias al viajero”, sobre consejos del doctor Rafael E. Lora, especialista en medicina de aviación; y la doctora Yadira Morel, experta en asuntos migratorios.
La edición actual presenta, entre otros temas, reportajes sobre el nuevo aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer, Cabarete y todos sus atractivos como eje turístico nacional, Ocean World, el Teleférico de Puerto Plata y sobre Cancún, un importante enclave en la costa caribeña de México. Asimismo, una entrevista con la productora y presentadora de televisión, Milagros Germán.
La creación de la revista fue responsabilidad de la empresa Target, Consultores de Mercadeo. La parte editorial estuvo a cargo de la periodista Karina López y el diseño y diagramación pertenecen a Julissa Ivor Medina.