Santo Domingo,RD.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa y la Agencia de Comunicaciones Activitas, firmaron un convenio mediante el cual Activitas se compromete a realizar los trabajos de asesoría de prensa y relaciones publicas de las principales actividades de la cámara.
La Cámara de Comercio Dominico Francesa es una institución sin fines lucrativos administrada por un Consejo de Administración de 12 miembros elegidos, y dirigida por un equipo permanente. Fundada en 1987, reúne hoy en día alrededor de 225 empresas, en una proporción equilibrada entre franceses y dominicanos; garantizando este vínculo su fuerza y valor.
La Cámara (CCDF) es un centro de bienvenida, de información y de asistencia, al servicio del desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.
De otro lado Rhina Ibert, directora de Activitas, destacó que la empresa es una dinámica agencia de relaciones públicas, cuya red especializada de contactos en los centros de influencia dominicanos le permite un acceso efectivo a la información y a los medios de comunicación.
Activitas Comunicaciones, responde ágilmente a las necesidades de instituciones y personalidades interesadas en promover eventos o en hacer resaltar la imagen pública de líderes políticos, altos ejecutivos y grupos, en función de sus objetivos estratégicos.