SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció que legisladores y funcionarios de ese organismo que terminan sus funciones este miércoles, se niegan a entregar vehículos y otros bienes a su cargo.
Quienes no entreguen los vehículos en su poder, que son propiedad estatal, se exponen a que sean cargados con grúas desde sus residencias o donde se encuentren.
El congresista informó que dispuso que personal militar de servicio en la cámara baja salgan a recuperar los bienes cuya entrega es negada por los funcionarios salientes.
Aunque no reveló los nombre de los “negados” a devolver los bienes del estado, dijo que los mismos serán incautados con grúas, si es necesario.
“Estamos en el proceso de recuperación de todos los bienes de la Cámara de Diputados y tenemos la guardia y la grúa porque hay algunos amigos que no han obtemperado al llamado para entregar algunos vehículos” dijo Pacheco.
Advirtió que no está dispuesto a cargar con “culpas de nadie” e hizo un llamado para que sean entregados los bienes del estado.