SANTO DOMINGO.-Una encuesta del diario puertorriqueño Primera Hora arrojó que el 94.12 de los consumidores de música tropical comprarán el nuevo disco de Toño Rosario titulado "En vivo… el original" que puso al mercado la pasada semana bajo el amparo de Universal Music Latino.
El sondeo que aparece en la pagina 43 del reconocido rotativo es realizado diariamente con un tema diferente mediante el envío de mini-mensajes desde celulares a una central receptora, la cual solo acepta una llamada por teléfono.
El resultado de la encuesta reveló gran entusiasmo en Rosario quien se encontraba en Puerto Rico agotando un periplo de éste su primer álbum musical grabado en directo en una de sus presentaciones en República Dominicana.
"Los resultados se están palpando, estoy muy contento con lo que está pasando ya con este disco", expresó el Kuko, quien marcha a una gira de presentaciones por Estados Unidos.
Toño Rosario regresa con su poderosa voz y su particular estilo interpretativo en su primer sencillo en promoción, " A lo oscuro". Su último disco salió al mercado hace dos años, por lo que ahora retomará su espacio en el ritmo tropical.
Esta nueva propuesta encierra 13 pegajosos merengues, interpretados en vivo por el artista y su orquesta. Entre los temas incluidos están "Ojalá se seque el río", "Yo quiero un vacilón", "Yo quiero que las mujeres me", "Caco e Maco, salta cocote", "Cógelo, que eso es tuyo" y "Chuleta".
Con "En Vivo… El Original", El Kuko revoluciona la industria discográfica al presentar una producción donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía del artista logrando que este álbum despliegue una calidad superior a todas otras producciones anteriores realizadas en vivo.