Santo Domingo. Para facilitar a sus tarjetahabientes la adquisición de bienes o servicios de gran valor, Banco León lanzó recientemente al mercado la oferta de Crédito Diferido León.
Con este nuevo producto los clientes de Banco León tendrán acceso a una línea de crédito adicional a la que poseen en su tarjeta de crédito, con la cual podrán realizar consumos extraordinarios en cualquiera de los establecimientos comerciales del territorio nacional afiliado a Cardnet y Visanet Dominicana o podrán hacer retiros en efectivo en cualesquiera de las oficinas de Banco León.
“Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de poder adquirir los bienes y servicios que le interesan a una tasa competitiva, con excelentes facilidades de pago, usando el mismo plástico que actualmente poseen” expresó el señor Lionel Senior, Vicepresidente de Negocios Personales de Banco León. “Diseñamos este programa con el principal objetivo de ampliar el poder de adquisición de nuestros usuarios impactando positivamente sus finanzas” concluyó Senior.
Crédito Diferido de Banco León facilita realizar consumos extraordinarios. Para utilizarlo los tarjetahabientes sólo deberán llamar a Fonobanco al 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos, para hacer la activación.
Banco León estará ofreciendo a sus clientes líneas de crédito diferido desde RD$ 10,000 hasta RD$ 500,000, con una atractiva tasa de interés mensual de 2.75% disponiendo de 6 hasta 36 meses para pagar.
Sencillo y sin complicaciones son los productos que oferta a sus clientes Banco León, quien apoyado en su visión corporativa está en constante búsqueda de negocios innovadores para beneficio de sus clientes.
Acerca de Banco León
El Banco León cuenta con 56 sucursales y más de 160 cajeros automáticos de la red de Cajeros León. Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, experiencia y sabiduría; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes. Para más información visite www.leon.com.do o contacte el centro de atención al cliente Fonobanco en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.