SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos de la asesinada educadora Yanet López
Reyes conmemoraron este sábado el primer aniversario de su trágica muerte con una eucaristía celebrada en la capilla del Colegio Arroyo Hondo. La misa fue oficiada por el padre Rafael Marcial Silva Párroco de la Iglesia Divina Providencia de Arroyo Hondo.
El religioso quien es el director del Colegio Arroyo Hondo en el que Yanet López Reyes laboró por más de una década destacó las cualidades de la malograda educadora y afirmó que siempre estará en los corazones de sus alumnos, familiares y amigos.
“Para que nunca se nos olvide que Yanet pisó fuertemente este colegio, amó mucho este colegio, amó todo lo que está aquí y siempre la recordaremos, su
memoria nunca perecerá entre nosotros, fue una de las grandes profesoras que
hemos tenido, y por cosas de la vida se nos quitó de una forma tan terrible”, precisó el religioso
Asimismo, el padre Rafael Marcial Silva y director del Colegio Arroyo Hondo anunció que el departamento de sicología y orientación de ese centro educativo fue designado con el nombre de la asesinada educadora Yanet López Reyes.
En la misa estuvieron presentes el ex director del CDP y hermano de la asesinada educadora, Oscar López Reyes, hijos de la educadora y otros
miembros de la familia.