MAO.- El comando regional Noroeste de la Policía Nacional, dio a conocer la muerte de dos jóvenes en diferentes circunstancias ocurridas en este municipio y en la ciudad de Monción de la provincia de Santiago Rodríguez.
El Joven Hilario Dilone Gómez de 32 años, el cual era mejor conocido como Bombita, fue muerto de varias heridas provocadas con arma blanca y en circunstancias aun desconocidas en el sector San Antonio. E mismo era de la familia de los guabaros como se conocen en esta ciudad.
Bombita había caído presos por el consumo y venta de sustancia narcótica, y por la muerte de un joven, así como por prsuntamente haber cometido violaciones a la propiedad privada.
El médico legista certificó de que Dilone Gómez recibió heridas de arma blanca penetrante en el brazo izquierdo, herida punzante a nivel de hipófisis matoide derecho, herida cortante desgarrante en el cráneo a nivel pariental y occipital.
Bbombita era un joven del bajo mundo, que hacia gala de ser bravo y la gente le temía por el medio donde se desenvolvía
Con relación a la muerte de mismo ocurrida en la calle 6 del sector San Antonio se encuentran presa una diez personas para fines investigación.
En la población circulan diferentes versiones sobre la causa que provocaron la muerte, pero la autoridades no han dado una versión oficial sobre cuáles fueron los motivos que provocaron dicho hecho de sangre.
AMIGO MATA AMIGO A PASARLE UNA PISTOLA
Mientras que en el cerro Bar de Monción un camarero mató de un balazo un compañero de trabajo cuando este supuestamente le fue a pasar una pistola y se le escapara un disparo.
El muerto fue identificado por las autoridades como el joven Daniel Alberto Gómez de 21 años, el cual residía el sector el junco de ese municipio serrano.
El mismo presenta heridas según el médico legista en la región Iliaca derecha con salida., la cual se las ocasionó el joven Carlos Juan Durán, de 31 años.
Según el informe suministrado por el comando Noroeste de la Policía a los periodistas, la herida se la provocó con una pistola 9 milímetros, marca Carandai, la cual es propiedad de Pedro Antonio Núñez Matías.
Se informó que el balazo que recibió Gómez, fue cuando su compañero trato de pasarle el arma de fuego. Para fines de investigación la policía apresó el joven que portaba el arma que la poseía con el objetivo de guardársela a su propietario.