VICENTE NOBLE, Barahona- Una niña de siete años murió carbonizada mientras dormía en su casa, ubicada en la calle Primera número 26, del barrio San Juan Bautista, en este municipio, a causa de un voraz incendio que arrasó con todos sus ajuares. La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de Barahona, identificó a la occisa como Carla Florián Quezada, hija de los señores Carlos Florián y Francisca Quezada Novas.
El fuego se originó en horas de la madrugada de este lunes, pero no fue sino hasta las seis de la mañana que miembros del cuerpo de Bomberos descubrieron el cuerpo carbonizado de la niña entre los escombros.
La periodista Ana Lucía Beltré Dotel, quien vive en el municipio de Vicente Noble, informó que los padres de la menor se fueron la noche anterior a dormir donde unos familiares en el distrito municipal de Fondo Negro, dejando a menor en su vivienda.
La Policía informó que el fuego en la casa construida de blocks, según relató el dueño de la misma, se originó por un cortocircuito que fue provocado por un abanico que se incendió.