Santo Domingo,RD.-Jacques Serpollier , Gerente General del hotel Sofitel Nicolás de Ovando ofreció una recepciòn en honor a los protagonistas del espectáculo Música Visible, Gérard Economos e Iván del Prado, en el patio Hernán Cortés, luego de finalizado el concierto que une la musica sinfónica y la pintura, en ocasiòn de los 20 años de Air France en República Dominicana.
Al finalizar el concierto en el Teatro Nacional, los invitados se trasladaron a las instalaciones del hotel Sofitel Nicolas de Ovando, donde fueron recibidos por su gerente general, Jacques Serpollier, quien resaltó la visita de este importante pintor francés, destacado por su enérgico y apasionado pincel que se inspira en la música.
“Es un honor para nosotros recibir en nuestras instalaciones a estas figuras de la música y el arte, pues para nosotros es muy importante el apoyo y la difusión de las diferentes manifestaciones de la cultura”, expresó Serpollier.
“Música visible” se denominó el performance en que el artista Gerard Economos, realizò un un lienzo de diez metros de ancho por dos metros de alto, acompañado por la Segunda Sinfonía de Rachmaninov, ejecutada magistralmente por la Orquesta Sinfónica Nacional y dirigida por Iván Del Prado.
El espectàculo se realizò a beneficio de la Fundaciòn Sinfonìa, y la obra fue donada para el fomento de los programas sociales del Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.