SANTO DOMINGO.-El “Peregrino” Angel Sosa, está agradecido de la decisión del Gobierno de entregar 20 millones de pesos a dos compañías, para la construcción de las carreteras Dajabón-Loma de Cabrera y Montecristi-Dajabón. "Me siento satisfecho de ver que mi esfuerzo no fue en vano", dijo Sosa al mostrar su satisfacción por la entrega de RD $ 20 millones para la reparación de las carretera Dajabon-Loma de Cabrera y Dajabon Montecristi entregados por secretario de obras publica.
"Misión cumplida", dijo Ángel Sosa, "me siento satisfecho de haber demostrado que se puede reclamar sin provocar deterioro de calle o de la naturaleza quemando gomas o tirando desperdicios en las vías".
Dijo que aunque no fue recibido por el Presidente es he satisfactorio que el gobierno de inicio a tan importantes obras para su pueblo.
Los cheques por valor de 10 millones de pesos cada uno, fueron entregados por el secretario de Obras Públicas, ingeniero Freddy Pérez durante un acto en la Gobernación de Dajabón.
En reclamo de la construcción de la carretera Dajabón-Loma de Cabrera, de 24 kilómetros, fue que el llamado “Peregrino” Angel Sosa, de Dajabón, caminó 300 kilómetros hasta llegar al palacio de gobierno.
El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena, junto al secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez y el presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Fronterizo, Mariano Germán, viajaron a Dajabón para entregar los fondos al ingeniero contratista que tiene a su cargo la contrucción de la vía.