SANTIAGO.- Dos personas, incluyendo un teniente del Ejército Nacional, resultaron muertas en un accidente de tránsito, mientras que un hombre fue herido por una patrulla policial, tras supuestamente cometer un robo en la ciudad de Moca. Las víctimas del accidente fueron identificadas como el teniente Ramón Narcico Nolasco García y Juan Abréu, en tanto que responde al nombre de Edwin Cepeda Cuevas, el herido de balas.
El hecho donde perdieron la vida Nolasco García y Abréu se produjo en la ciudad de Bonao, de acuerdo a un parte policial dado a conocer este martes por el mayor José Luís Montás, relacionador público de esa institución en esta ciudad.
En el accidente automovilístico resultó lesionado Rafael Martín García, quien acompañaba a los occisos en la camioneta que conducía Abréu, cuando el aparato sufrió una volcadura en la autopista Duarte, en los alrededores del paraje Ceiba de Madera.
Con relación a la herida de bala que sufrió Cepeda Cuevas, en el hecho ocurrido en Moca, la Policía reportó que era buscado por miembros de esa institución, para ser investigado sobre el robo de 300 pies de alambre eléctrico y cinco planchas de hojas de zinc.
Al ordenarle la patrulla que se detuviera, Cepeda Cuevas optó por emprender la huida, siendo alcanzado por uno de los disparos, por lo que fue llevado al hospital público de Moca, donde está internado. Hace algún tiempo, Cepeda Cuevas estuvo detenido, bajo la acusación de haber participado en el asesinato de una persona.