SANTO DOMINGO.-La empresa Liriano Producciones anunció la salida al mercado de la segunda producción discográfica de su artista exclusivo Johnny Rodríguez, titulada "Nadie muere de amor". El álbum que contiene diez bachatas y un merengue, salió simultaneamente en República Dominicana, Estados Unidos y España.
Realizada en estudios de Santo Domingo, de la misma se promociona el corte "Maldito", de la autoría de Manuel Rodríguez (Johnny) y Domingo Brito, con arreglos de Anthony Paulino.
"Es un tema romántico en el que un hombre maldice al que conquistó el amor de su vida. Los programadores que la han escuchado dicen que es un seguro éxito", revela Rodríguez.
Johnny se inició en 1992 cantando en piano bares con su propia agrupación y seis años después graba su primera producción musical.
En 2003 formó Johnny Rodríguez y su grupo, con el que se mantuvo un año, pero decidió que ya era tiempo de lanzarse como solista, grabando su segunda producción discográfica.
Además de "Maldito", el disco contiene los temas "Contra la corriente", "Mariíta" (merengue), "Llegaste a mi", "Mi destino es así", "Qué voy a hacer sin tu amor", "Quizás", "Me ilusioné", "Tú ta' frío", "Te amaré" y el tema que da nombre al disco.
Rodríguez, quien es regenteado por Rafael García, prepara una gira promocional de su nuevo disco por los más importantes programas de la televisión nacional, así como a varios Estados de la Unión Americana, donde difunden su primer tema.