MAO.- Tres personas murieron al recibir descargas eléctrificas en diferentes circunstancias e igual número de comunidades de la región Noroeste, informaron las autoridades.
En Distrito Municipal de Guatapanal de la provincia de Valverde, fue encontrado muerto en el patio de su casa el nombrado Juan Antonio Jáquez Tavárez de 64 años.
Según el médico legista este murió de un infartó agudo al miocardio, quemadura por tendido eléctrico, paro cardiaco respiratorio, que la recibió al caer encima de una bomba de agua eléctrica.
Mientras que en la sección de Bohoruco del municipio de Mao, fue encontrada muerta la nombrada Yasmin del Carmen Pérez Espinal, de 30 años, la cual murió electrocutada.
Se informó que la misma se electrocutó, en momento en que fue abrir una nevera y recibió una descarga eléctrica.
Así mismo, las autoridades policiales del comando regional Noroeste reportaron de que en el distrito municipal de Villa Elisa, recibió una carga eléctrica el nombrado Juan Grabiel Jiménez de 18 años.
Se informó que el mismo recibió la descarga eléctrica, cuando se encontraba en cima de un póster del tendido eléctrico, conectando un alambre y recibió un alto voltaje que le quito la vida.,