Santo Domingo.RD.-Con la finalidad de dar a conocer la empresa y el producto Himalayan Goji Juice, la corporación internacional Freelife auspició una charla ofrecida por el nutricionista y herbolista, doctor Earl Mindell en un evento realizado en el salón Anacaona del hotel Jaragua.
El Dr. Mindell, reconocido a nivel mundial en temas de nutrición, explicó que cree que este nuevo descubrimiento impactará la salud y el bienestar de la humanidad como ningún otro producto hasta el momento, en el campo de la salud mental.
El galeno agregó que el Goji es una de las frutas más ricas del planeta por su alta cantidad de nutrientes y su capacidad de trabajar de manera positiva en todos los aspectos de la salud humana. “Contiene 18 aminoácidos, 21 minerales y su jugo representa para muchos el más poderoso antioxidante del mundo”.
Earl Mindell añadió que los himalayos fueron los primeros curanderos naturales que compartieron sus conocimientos con los antiguos herbalistas de china. “Todos los que conocían la cereza del Goji se sorprendían de sus incomparables poderes curativos, regenerativos, preventivos y protectores.
Durante la ponencia, también participó la presidente de Freelife en Puerto Rico, Evelyn Monroig, quien disertó sobre la oportunidad de la empresa como negocio en la República Dominicana y en los más de 25 países donde tienen presencia.
Al final de la actividad, el doctor Earl Mindell realizó un donativo a la institución Acción Callejera.
Freelife es una empresa comprometida a servir a las familias promoviendo la buena salud, el bienestar y la oportunidad de una vida abundante. Esta empresa dona una porción de sus beneficios mensuales a varias organizaciones dedicada a los niños a través de la organización Goji Kids.
La misión de Goji Kids es respaldar a las organizaciones de ayuda a los niños en diversas partes del mundo, y unirse a otras corporaciones e individuos que también reconocen que el futuro del mundo son los niños.