SANTO DOMINGO.-La subdirectora de El Caribe, Arelis Peña Brito, ha declarado que no tiene enemigos, por lo que le sorprende que haya sido atacada a balazos por individuos que viajaban en una motocicleta. Peña Brito, fue atacada a tiros por uno de dos individuos a bordo de dos motocicletas cerca de las 12:00 de la medianoche de este miércoles, cuando se dirigía a su residencia por la autopista Duarte, próximo al kilómetro 9.
El diario El Caribe informa que la comunicadora viajaba junto a su esposo, Julio César Rodríguez, y su cuñada, María Tavares, cuando los sospechosos intentaron rebasar el vehículo en que viajaba la periodista. Los malhechores realizaron varios disparos resultando uno de los vidrios laterales destruido.
“Uno de los motociclistas se presentó por el lado izquierdo del vehículo e hizo varios disparos a menos de veinte metros”, relató la periodista, tras revelar que el hecho ocurrió luego de que salieron del cine.
La comunicadora y sus dos acompañantes abordaban una jipeta Isuzu Tropel del 2000, la cual recibió cuatro impactos de bala.
Peña Brito dijo no tener problemas con nadie y que espera que la Policía Nacional esclarezca el acontecimiento.