SANTO DOMINGO.-Con un llamado a la unidad y el respeto institucional de los distintos estamentos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ingeniero Miguel Vargas Maldonado designó al equipo que trabajará a su lado en su campaña por la candidatura para la Presidencia de la República.
En una reunión realizada al filo del mediodía de ayer jueves, Vargas Maldonado nombró como director nacional de comunicaciones al diputado y dirigente perredeísta Marino Mendoza.
De igual manera el senador Mario Torres fue confirmado como director regional de la Línea Noroeste; Luis Ernesto Camilo, diputado, director regional del Nordeste; César Díaz Filpo, director de la región Valdesia, y Peggy Cabral como directora del Consejo Directivo y de Asuntos Internacionales.
En el encuentro, el ingeniero Vargas Maldonado también designó a Henry Sarraf como director de la región Sur, Yanilda Vásquez, directora de Organización; Yadhira Henríquez, miembro de la Dirección Ejecutiva y directora de Asuntos Femeninos; Andrés Lugo, director de la Juventud, Tony Peña Guaba, director del Consejo de Dirección y Juan Santiago como asistente del precandidato y director de la Comisión de Sistematización, designando también a todos los directores provinciales, que iniciarán un trabajo conjunto de reunificación de todos los miembros del PRD.
De inmediato, Vargas Maldonado junto a su equipo, iniciará, este sábado 26, un recorrido por las provincias de la zona Este del país, que incluye Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.
Luego de juramentar a su equipo, el precandidato a la Presidencia planteó la necesidad de que se respete la institucionalidad dentro de los organismos del partido, al tiempo que propugnó por la reunificación de la familia perredeísta.
Asimismo, hizo un llamado para que las distintas tendencias a lo interno del PRD se unifiquen y unan fuerzas a fin de que esa organización política vuelva a ser una opción de poder con miras a las elecciones del 2008.