SANTIAGO.- Ante la nueva dinámica que presenta la ciudad de Santiago, con sus proyectos y oportunidades para desarrollar la inversión, personalidades extranjeras se han motivado a desarrollar proyectos en el área inmobiliaria. Con ese propósito giró recientemente una visita al síndico José Enrique Sued el representante en España del grupo Delta S.A, Leoncio Sánchez-Heredero Álvarez.
Este presentó al ejecutivo municipal una carpeta de iniciativas para desarrollarlas en la ciudad, entre las que se encuentra un proyecto habitacional con precios asequibles a las distintas clases sociales.
El síndico Sued, de su lado, vio con simpatías estos planes ya que con su ejecución se aporta al desarrollo y bienestar de la municipalidad.
Heredero-Álvarez encomió el trabajo que impulsa la administración de Sued y destacó la importancia de que Santiago cuente con una Guía Normativa y con las demás regulaciones que pautan la planificación urbanística de este Primer Santiago de América.
En la visita a Sued, el funcionario español estuvo acompañado de la señora Belkis Núñez, representante en República Dominicana del grupo Inmobiliario Delta S.A.
Entre los funcionarios municipales que recibieron a la comisión, aparte del síndico, estuvieron Rafael-Ico-Núñez, asistente administrativo de Sued, y el arquitecto Oscar Nazer Dabas, director de la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano, entre otros.