SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó el premio anual a don Gustavo Tavárez Grieser, In Memorian, quien fue miembro fundador de esa institución mutualista. El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias en la sede central y fue encabezada por la Junta de Directores de dicha entidad.
José Domingo Fadul, presidente de la Junta de Directores, pronunció las palabras de bienvenida y, junto con los más integrantes del equipo dirigencial, entregó a Andrés Gustavo Pastoriza la placa de reconocimiento y una donación de 100 mil pesos.
Gustavo Pastoriza habló en representación del munícipe homenajeado, agradeciendo la distinción y anunció de inmediato que el dinero será donado al Hospicio San Vicente de Paúl, de esta ciudad.
El fenecido empresario fue auspiciador de importantes proyectos comerciales de esta ciudad y otros puntos de la región, entre los que se destaca la desaparecida tienda El Gallo.
En el área de la construcción, la visión de don Gustavo Tavárez también estuvo presente, habiendo desarrollado los repartos Rincón Largo, Tavárez Oeste y Tavárez Este.