A los jugadores dominicanos que pertenece al equipo de Boston le ha caido sal. Este martes, además de David Ortiz, fueron enviados al hospital Manny Ramírez y Willy Mo Peña. Según reporta la agencia EFE, los Medias Rojas de Boston mandaron de regreso este martes a Boston a los toleteros dominicanos Manny Ramírez y Willy Mo Peña para que sean sometidos a unos exámenes médicos.
Con el regreso de este par de jugadores los Medias Rojas se han quedado sin tres de sus mejores bateadores ya que el también dominicano David Ortiz se encuentra en Boston donde se le están haciendo pruebas médicas luego de que se quejo el lunes de molestias en el corazón.
Ramírez solamente ha jugado uno de los últimos cinco juegos debido a una lesión en su rodilla derecha y Peña se ha perdido los últimos tres partidos con molestias en su muñeca izquierda. Ortiz sintió latidos irregulares hace 10 días y nuevamente el lunes antes del partido contra Oakland de donde fue removido de la alineación titular a última hora.
"Ortiz no va regresar a la alineación hasta que estemos seguros de que ya quedo bien", dijo Terry Francona timonel de los Medias Rojas. "Los juegos son importantes pero nuestra responsabilidad es hacer lo correcto", agregó.
Ortiz fue sometido al hospital el 19 de agosto pero fue dado de alta basado en los resultados de los exámenes que se le hicieron y regreso al equipo al sentirse mejor. "Espero que todo salga bien con Ortiz", dijo Mark Loretta campo corto de los Medias Rojas.
"Esperemos que sea nada más cansancio y estrés" agregó Lorreta- El "Big Papi" que es uno de los candidatos para quedarse con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana está bateando .287 con 47 jonrones y 121 carreras impulsadas.
Ramírez tiene el mejor promedio de bateo en el equipo (.326) y ha pegado 34 cuadrangulares con 100 carreras impulsadas. Peña que se fue a la lista de lesionados por siete semanas en mayo luego de una cirugía en su muñeca tiene 11 jonrones, 38 carreras impulsadas en solamente 217 turnos al bate.
"Claro que me gusta que Ortiz no este jugando pero no me gusta por la razón por la cual esta fuera", dijo Joe Torre timonel de los Yanquis de Nueva York.