SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque afirmó que la muerte de Don Eduardo León motiva una sensación de dolor colectivo a causa de la calidad de su tan productiva vida.
En carta enviada a Don José León Ascendió, expresándoles las condolencias en nombre del PRD, el ingeniero Alburquerque señala que Don Eduardo Loen deja una estela luminosa de logros y aportes a la sociedad que honra profundamente toda su estirpe.
“Estuve con Don Eduardo en charlas de la Cámara Americana de Comercio, en reuniones de la Cancillería y en la sede de la Embajada Dominicana en Washington, donde le visité en ocasiones, y en todos los escenarios fue un ciudadano lleno de esencias y virtudes” expresa Alburquerque en su misiva.
El presidente perredeista destaco que Don Eduardo, como hombre de firmes principios y muy respetuoso, le tuvo gran amor a su familia y al país, al cual le dedico gran parte de sus mejores años, bien como funcionario o como prospero y generoso empresario.