México. Quién diría que el príncipe de la canción, José José, tuviera una seria disputa con su hijo José Joel, luego de una bonita relación que de un abrir y cerrar de ojo se ha convertido en total caos. Los conflictos fueron generados por el dinero y muchos dimes y diretes que han deteriorado al máximo la relación entre padre e hijo.
Uno de ellos y considerado el mayor de todos es el comentario negativo en torno a la carrera del vástago del intérprete de “Cuarenta y veinte”.
El padre le reclamó al hijo que dejara de hablar mal de él, al comentar que nunca lo había apoyado en su carrera o que prefería a su hija Sarita sobre él y su hermana Marisol.
Perdón público
En una reunión con los medios de comunicación para dar su versión por las declaraciones del intérprete de “La nave del olvido” y su negativa para reencontrarse como padre e hijo, José Joel intentó sin éxito tener contacto con su progenitor.
“Sigo esperando que por favor me llames para resolver esto de hombre a hombre, sin dimes y diretes; te amo muchísimo”, fueron las palabras que el joven cantante dejó en el buzón telefónico de su padre.
Luego de varios intentos por comunicarse con José José y limar las asperezas que los han distanciado, José Joel demostró a los medios su interés de poner fin a los problemas y dijo que seguirá insistiendo.
Al reiterar la sospecha de que una tercera persona ha manipulado al cantante, José Joel refirió que desde el regreso a México de su padre, aún desconoce dónde encontrarlo.
A lo dicho por el propio José José sobre los 10 mil dólares que cada mes daba a Anel y a sus hijos para vivir bien, la artista comentó que, si bien aportaba dinero, el mantenimiento de la casa ascendía a 40 mil dólares.
En tono desenfadado, habló también de las acusaciones en las cuales el “Príncipe” la señaló como la responsable de haberse gastado su fortuna.
Aseguró que, así como ella hizo uso de ese recurso, el propio cantante lo utilizó para acabar con su alcoholismo, del cual lo ayudó a salir adelante.
%%FOTO2%%
Otro problema
José José, conocido también como el Principe de la Canción, afirmó que su ex esposa, Anel, puso en riesgo su vida al administrarle sin su consentimiento un medicamento para que dejara de beber y que además posee 40 millones de dólares. Esto, dice Anel, podría terminar en demanda por difamación.
Respecto a la pastilla que asegura que yo le di, respondió Anel, por varios años le dieron Etabud en la primera granja adonde fue y le advirtieron que si deseaba dejar de beber sin necesidad de acudir a estos lugares, debía tomarse la pastilla, que “el Etabud es para el alcohólico lo que la anfetamina es para la gorda, si quieres bajar de peso te van a dar anfetaminas y te las da el doctor con una receta.
Sí se las di a escondidas y gracias a eso fue el renacimiento de José José”.