EUA. Una vez más, Shakira y Alejandro Sanz dan de qué hablar y hay muchas señales que pueden estar sosteniendo un romance.
Ahora que ella se encontraba en Miami con sus papás y sus hermanos, festejando el cumpleaños de una sobrina, dejó toda la celebración cuando el cantautor español pasó en su jet ski por ella e inmediatamente se fueron hacia la casa de él, la cual queda a pocos kilómetros de distancia.
Indicios
Hace sólo una semana, habían sido visto juntos en un barco, acompañados de Paulina Rubio y su novio, en lo que parecía sólo una reunión de amigos.
El acercamiento de la pareja inició con la colaboración de Sanz en el tema “La tortura”, sencillo del disco “Fijación oral 1” de Shakira, para el que grabaron un sensual vídeo, dónde la química entre ambos salió a relucir.
También se ha comentado que durante las últimas semanas a Shakira no se le ha visto a lado de su novio, Antonio de la Rúa, de hecho llegó sola a la entrega de los MTV dónde cantó con Sanz.
A éste, quien se divorció de la modelo mexicana Jaydy Michel, se le ha relacionado con la cantante Lena, pero hace varias semanas se le ha visto solo o al lado de Shakira.
En el especial “Ojo con Shakira”, la popular compositora e intérprete platicará con reconocidos artistas sobre su nuevo material discográfico “Oral fixation 2”.