BARAHONA- La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de ocho años de edad, cuyo cadáver fue encontrado este lunes en su habitación debajo de una cama con una correa negra atada al cuello. El niño Johan Samuel Mercedes Féliz era hijo de la señora Beatriz Féliz, quién residía en la calle Francisco Vásquez número 92 del sector Las Flores, en esta ciudad y del señor Santos Mercedes Cuello.
El cadáver del menor fue descubierto por sus familiares cerca de las 10 de la mañana de este lunes y de inmediato lo llevaron al hospital Jaime Mota, donde el médico legista, doctor Miguel García no certificó las causas de la muerte del niño, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.
Según versiones recogidas en el vecindario en torno a la muerte misteriosa del niño Johan Samuel Feliz indican que antes del hecho su madre Beatriz Feliz le habría pegado porque se negó a cargar agua.
Otras versiones dan cuenta de que el niño, quién cursaba el segundo de la primaria en la Escuela Cristo Rey, se ponía nervioso cuando lo golpeaban y de que era castigado con mucha frecuencia.
La Policía Nacional investiga el caso a los fines de determinar las circunstancias en la que el niño Johan Samuel Feliz perdió la vida.