MOCA (CRN).- La Corporación de Fomento Industrial (CFI) y la Asociación de empresarios de Zona Franca de esta ciudad entregaron decenas de mochilas a estudiantes de escasos recursos económicos de la escuela el Corozo, con motivo al recién inicio del año escolar. Fomento Industrial en coordinación con la asociación de empresarios de Zona franca distribuyen útiles escolares en planteles educativos donde operan parques industriales, con el propósito de beneficiar a los hijos de los trabajadores de zona franca.
Pablo Hernández, hablando en representación del director de la Corporación de Fomento Industrial, instó a los estudiantes a aprovechar el tiempo, cada minuto y cada segundo, “porque en los estudiantes descansa el futuro de la patria”.
Los estudiantes recibieron las mochilas de parte de una comitiva representada por los señores Pablo Hernández, Víctor Castro, Rafael Pérez, Blas Hernández Japa y el presidente de la Asociación de Industriales de Zona franca, Jan Craeynest.
La directora del plantel escolar, profesora Luisa Jiménez agradeció tanto a Fomento Industrial como a los empresarios de zona franca, por haber beneficiado a los estudiantes de dicho centro educativo.
Al acto asistieron además el profesor Julio Teveras en representación del distrito educativo 0606 y Luís Manuel Rodríguez del Club Cultural del Corozo.