SANTO DOMINGO.-Con el hit merenguero "Hazme el amor", Rubby Pérez seguirá pegado en el gusto del público y se mantendrá en los primeros planos de la popularidad al juzgar por el excelente arreglo musical que ha hecho al nuevo corte promocional el reputado arreglista Henry Jiménez con letras de Gustavo Márquez.
"Hazme el amor" que ya suena insistentemente en la radio nacional no sólo mantiene la línea interpretativa y lírica del "artista del merengue" sino que también es muy bailable y con una lírica y "coros" que hablan de la preocupación y el cuidado que siempre el merenguero pone a sus producciones discográficas.
Precisamente, "Hazme el amor" entró en la selección de temas que Rubby Pérez ha privilegiado para lo que será su nueva producción discográfica en la que ya trabaja muy motivado e inspirado por los niveles de estelaridad que ha alcanzado los cuales le han llevado a convertirse en la "orquesta del año" (2005) y "merengue del año (2005".
"La gran pegada que ya está logrando Rubby con Hazme el Amor demuestra lo que hemos venido diciendo que para nuestro artista, que haber ganado el Casandra no ha sido un fucú sino todo lo contrario, Rubby se ha elevado aún más a la cima de la popularidad y cada vez se cotiza más y es mayor su demanda", explicó Frank Reyes, manager del merenguero.
Rubby Pérez regresó recientemente de un exitoso y relampagueante viaje a Venezuela donde dejó sentada de nuevo la clase de artista que es, realizando un concierto bailable que no tuvo desperdicios y donde el público no quería se retirara del escenario como ya viene pasando en sus cada vez más frecuentes presentaciones.
Lo mismo sucedió hace poco en la pasada Feria realizada por el Gobierno en la Feria Ganadera donde Rubby llegó de la mano de su impactante hit "Perro Ajeno" con el cual mordió musicalmente un público que lo obligó a seguir cantando y que le pedía a gritos la diversidad de éxitos que contiene su divertido repertorio musical.
Pero más reciente pasó en el Verano de Bavaro, donde logró una resonante actuación que fue ampliamente destacada por la prensa especializada de espectáculo y donde se confirmó la penetración que rápidamente ha alcanzado su tema "Hazme el Amor".
"Hazme el Amor" pone al desnudo las ansias de amar de un hombre insaciable que aspira a que su amante le haga el amor de forma tan apasionada y loca que sea sin tregua, un amor desesperado parecido al de Romeo y Julieta sin importar que el escenario sea un lecho de rosas o la misma selva o desde el lugar que más convenga.